El Heraldo
EFE
Deportes

Luis Suárez fue sustituido por molestias y se someterá a pruebas médicas

En el partido contra el Villareal, el delantero uruguayo se retiró del juego haciendo gestos de dolor.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez fue sustituido en el minuto 70 del partido contra el Villarreal (2-2) por “fuertes molestias” en la pierna izquierda y se someterá a pruebas médicas, según informó el conjunto rojiblanco.

“Luis Suárez finalizó el partido con fuertes molestias en la cara posterior de la pierna izquierda. Se le realizarán pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de dichas molestias”, indicó el Atlético a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

Suárez, sustituido por Saúl Ñíguez cuando el encuentro iba 1-1 en el marcador, se marchó haciendo gestos de dolor y con la media de la pierna izquierda bajada. A sus salida del terreno de juego mantuvo una conversación con el médico del Atlético, Óscar Celada, en la que le transmitió sus sensaciones.

Este duelo fue el primero de la presente temporada en el que el delantero charrúa ejerció como titular, ya que hasta el momento no había jugado más de 30 minutos en cada uno de los partidos de las dos jornadas precedentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.