Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Narváez se convirtió en el último tiempo en el cobrador de los penaltis de Junior.
Archivo
Deportes

“Luis Narváez ya arregló con el Unión”: Carlos Silva

El técnico del equipo magdalenense confirmó la llegada del volante de 35 años.

Definitivamente Luis Narváez se va de Junior a sus 35 años de edad. El volante de marca, que se convirtió junto al arquero Sebastián Viera en los jugadores con más finales disputadas en la historia rojiblanca, 13 en total, “ya tiene todo arreglado para jugar en el Unión Magdalena”, según confirmó Carlos Silva, entrenador del cuadro bananero, en diálogo con EL HERALDO.

“Luis estuvo ayer (jueves) en Santa Marta y arregló con los directivos. Me dijeron que ya estaba todo definido”, ratificó ‘Parada’ Silva.

Narváez, a quien se le acaba el contrato con los Tiburones el 31 de diciembre, deseaba seguir vistiendo la rojiblanca, pero el cuerpo técnico encabezado por Julio Comesaña y la directiva de Junior no lo llamaron para renovar el vínculo laboral, por lo tanto el futbolista barranquillero optó por volver al equipo en el cual comenzó a forjar su carrera profesional.

“Ya yo había acordado con él de antemano que si no le renovaban en Junior, se venía para el Unión”, aseguró Silva.  

En ocho años y medio como mediocampista de Junior (llegó a mitad de 2011), Narváez disputó 13 finales, siete de Liga (2011 II, 2014 I, 2015 II, 2016 I, 2018 II, 2019 I y 2019 II), tres de Copa (2015, 2016, 2017), dos de Superliga (2012 y 2019) y una de Copa Sudamericana (2018). Levantó seis trofeos y perdió siete. Sin duda deja una huella imborrable en los anales rojiblancos.

Más veteranos para ‘el Ciclón’

Unión Magdalena se viene armando con jugadores de amplia experiencia en la primera división del fútbol colombiano. Además de Narváez, ‘el Ciclón’ ha incorporado a James ‘Taganga’ Castro (llega procedente de Cúcuta), Braynner García (Cúcuta), Diego Chica (Cúcuta), Jhonier Viveros (América), Armando Vargas (Equidad) y Ramiro Sánchez (Millonarios). También es probable el fichaje del defensa Stiwar Mena (Quindío).

El arquero Aldair Arnedo y el volante David Ferreira entrenan con el equipo con la esperanza de recibir una oportunidad de Carlos Silva en el torneo de ascenso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior
  • Luis Narváez
  • Unión Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web