El Heraldo
Luis Fernando Muriel celebrando uno de los tantos de la victoria. EFE
Deportes

Luis Muriel hace doblete y se pone la capa de héroe

El jugador de la Selección Colombia fue la figura, con un doblete y una asistencia, en el empate de su equipo (4-4) frente al Torino italiano.

Un aporte significativo. El delantero colombiano Luis Fernando Muriel salvó de la derrota (4-4) al Atalanta en la tarde de este miércoles cuando se enfrentaba al Torino en el Gewiss Stadium por la jornada número 20 de la Serie A. El jugador de la Selección Colombia anotó un doblete y asistió para otro de los tantos de su equipo.

La guerra por la clasificación a competencias europeas en Italia está al rojo vivo. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini no podían darse el lujo de seguir cediendo terreno con respecto a sus competidores directos. Sin embargo, la tarde se tiño de gris para el equipo negriazul que se fue abajo en el marcador desde muy temprano tras una obra de Antonio Sanabria (4’).

Atalanta adelantó sus líneas. Los italianos alcanzaron superar la adversidad con un gol de Muriel (17’), que ejecutó de manera perfecta una pena máxima, y Marten De Roon (36’) que decantaba la victoria parcial.

Con dos buenas definiciones desde el punto penal del mediocampista serbio Saša Lukić, Torino pudo volver por delante en el marcador y encender las alarmas de un Atalanta que aún no asimilaba el golpe. Se necesitaba un nuevo impulso inmediato que llegó en los pies del alemán Mario Pašalić, quien acercó a los suyos a solo una diana.

Finalmente, la algarabía se desató en el último suspiro del juego cuando Luis Fernando Muriel, desde los doce pasos, volvió a mandar el balón al fondo de la red y evitó la derrota del Atalanta ante el Torino. Con este resultado, “La Dea” se aleja de los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.