El Heraldo
Luis Fernando Suárez, entrenador del Atlético Bucaramanga.
Cortesía Dimayor
Deportes

“Toda mi solidaridad con Sebastián Viera”: Luis Fernando Suárez

El arquero de Junior ha recibido el apoyo de varios colegas y entrenadores.

No está solo. Sebastián Viera no recibió únicamente el respaldo decidido de Germán Mera, quien al final del partido que Junior empató 0-0 con Pasto se fue directo hacia el gerente del cuadro nariñense Alberto Santacruz a exigirle respeto para el cancerbero y todos sus compañeros, también ha contado con la férrea y combativa defensa de la hinchada rojiblanca, que se ha hecho sentir en las redes sociales; con el espaldarazo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, y con el apoyo de varios personajes del fútbol, entre ellos el técnico Luis Fernando Suárez.

“Toda mi solidaridad con Sebastián, un profesional del fútbol y un gran ser humano. Ha sido un gran ejemplo para nuestra juventud y un respetuoso de nuestro país”, aseguró Suárez, actual técnico del Bucaramanga, que tuvo la oportunidad de dirigir al guardameta uruguayo en Junior.

Aparte de Suárez, otros colegas de Viera se han manifestado a su favor ante las calumniosas e injuriosas acusaciones que lanzó Alberto Santacruz en su contra, el lunes anterior a través de la red social Twitter.

“Respaldamos a nuestro asociado Sebastián Viera en su justo reclamo por las provocaciones y ofensas  injuriosas de parte del gerente del Deportivo Pasto. Además, solicitamos a la Dimayor las sanciones de oficio contempladas en el código disciplinario para estas conductas”, expresó Acolfutpro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Alberto Santacruz
  • Fútbol
  • Liga Betplay
  • Liga Betplay Dimayor
  • Luis Fernando Suárez
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web