
Luis Díaz anota dos tantos con Porto y es el goleador de la Liga de Portugal
El extremo guajiro llegó a cinco anotaciones en el presente campeonato luso.
No hay un colombiano en mejor estado de forma que él. Y si existen dudas de que no es así, Luis Fernando Díaz Marulanda se encarga con sus actuaciones de ratificar esas palabras.
El extremo guajiro, que fue titular junto a su compatriota Matheus Uribe en la goleada 5-0 del Porto como local ante Moreirense por la sexta fecha de la Primeira Liga de Portugal, anotó dos golazos que ayudaron a su equipo a sumar los tres puntos en el estadio Do Dragao.
La primera anotación del colombiano llegó al minuto 50. Fabio Vieira recuperó un balón en campo contrario y habilitó al ex jugador de Junior, quien definió con un remate acomodado con su pie diestro, que entró cerca del palo izquierdo del arco rival para el parcial 2-0.
Luis Díaz já leva golos na Liga href="https://twitter.com/FCPorto?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCPorto #sporttvportugal #ligaportugal #ligaportugalbwin #FCPorto #Porto #MoreirenseFC #Moreirense #MFC #FCPMFC #LuisDiaz #Diaz pic.twitter.com/sgpl5UNtGz
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) September 19, 2021
Luego, a los 64’, el mismo Vieira le dio un gran pase a ‘Lucho’, quien quedó de frente contra el portero rival y remató con un izquierdazo para el 3-0 y firmar su doblete en el compromiso.
Contra-ataque perfeito e...MAIS UMA VEZ LUIS DÍAZ@FCPorto #sporttvportugal #ligaportugal #ligaportugalbwin #FCPorto #Porto #MoreirenseFC #Moreirense #MFC #FCPMFC #LuisDiaz #Diaz pic.twitter.com/XgX5TBQAG9
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) September 19, 2021
Con estas dianas, el hombre de la Selección Colombia se transformó en el máximo artillero del campeonato portugués con cinco tantos. Además, suma también una asistencia en el torneo.
Los otros festejos para los dueños de casa fueron obra de del iraní Mehdi Taremi, en dos ocasiones, y del brasileño Pepe.
Porto es segundo en el certamen luso con 14 puntos, uno menos que el líder, Benfica, que jugará el lunes contra Boavista en el cierre de la sexta jornada de la Liga de Portugal.