El Heraldo
Carlos Valderrama dirigió a Luis Díaz en 2015, en la Selección Colombia indígena. Archivo
Deportes

“Luis Díaz no tendrá problemas, Klopp lo pidió y posee calidad”: Valderrama

El legendario ex futbolista samario, que dirigió al guajiro en la selección indígena, habló con EL HERALDO sobre el debut de ‘Luchito’ en el Liverpool.

Madrugó. Carlos Valderrama  fue uno de los colombianos que sacrificó unas horas dominicales de sueño y puso el despertador antes de 7 a.m. para no perderse el debut de Luis Díaz en el Liverpool.

La primera opinión que ‘el Pibe’ lanza sobre el estreno del guajiro es breve, clara y directa, sin rodeos ni titubeos, con plena convicción y a boca llena: “¡Qué  calidad!”.

La orgullosa exclamación es el inicio del diálogo del ‘Pibe’ con EL HERALDO sobre la victoria 3-1 de los ‘Reds’ sobre Cardiff, en Anfield, en la FA CUP, con el estreno de ‘Luchito’ en el fútbol inglés.

Valderrama, que junto a John Jairo ‘el Pocillo’ Díaz tuvo la oportunidad de dirigir a ‘Lucho’ en la selección Colombia indígena que terminó subcampeona en la Copa Americana de los Pueblos Indígenas Chile-2015, evidenció admiración por lo que viene consiguiendo el extremo en su carrera futbolística y le auguró éxitos en el Liverpool.

“No va a tener problemas, el técnico Klopp lo pidió y tiene calidad para jugar en cualquier posición. Es un jugador con mucha calidad”, insistió el astro samario.

‘El Pibe’ se siente feliz por el buen andar del ex-Junior y no reclama ningún crédito por haber aparecido en una pequeña porción de su proceso de formación.

“Yo no hice nada, solamente lo elegí porque jugaba bien. Hay que felicitar al papá (Luis Manuel Díaz) y a la familia porque siempre lo apoyaron. Esa es la jugada”, sintetizó Valderrama.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.