El Heraldo
Luis Díaz en el partido frente a Marítimo. Cortesía Porto
Deportes

Luis Díaz anotó un gol confuso en Portugal

Le dieron un tanto que en un principio le habían otorgado al atacante iraní Mehdi Taremi en el empate 1-1 de Porto en casa del Marítimo.

Luis Díaz sigue estando en un gran estado de forma en el inicio de su temporada con el Porto de Portugal, equipo con el que disputa su tercera campaña consecutiva.

Y más allá de ese buen nivel que tiene, ahora lo curioso es que el extremo guajiro hace goles hasta cuando no se los valen, ya que estuvo involucrado en la acción del tanto de los ‘Dragones’ en el empate 1-1 en casa del Marítimo, por la tercera jornada de campeonato portugués.

El reloj marcaba el minuto 35, cuando el colombiano llegó a un centro largo dentro del área rival, se tiró, alcanzó a golpear el balón con sus pies y este se metió dentro de la portería contraria, sin embargo, un defensor sacó casi que de inmediato el esférico, dejándole servido el rebote a Mehdi Taremi, quien disparó con el arco a disposición para el 1-0.

En el instante de la acción, tanto el árbitro y la transmisión oficial le otorgaron la diana al iraní, no obstante, y observando la repetición detenidamente, se ve claramente como la pelota había pasado la línea por completo, por lo que al hombre de la Selección Colombia le adjudicaron la anotación.

Aunque se creó controversia por el autor oficial de ese gol, el mismo futbolista le restó importancia a ese asunto luego de finalizado el cotejo.

“Es fútbol, hay días como este. Tenemos que prepararnos para los partidos que vienen. Hay mucho campeonato por delante. A mí no importa si el gol es mío o de Taremi”, señaló Díaz.

El ex jugador de Junior fue titular y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 81, mientras que su paisano y compañero de cuadro, Matheus Uribe, jugó todo el compromiso.

Esta fue la segunda ocasión en la que el oriundo de La Guajira convierte en la presente edición de la Primeira Liga de Portugal. 

Por su parte, el luso Xadas igualó las acciones para los locales sobre el final del primer tiempo del encuentro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.