El Heraldo
La novena de los Caimanes celebrando su triunfo ante Falcons de Argentina. Cortesía
Deportes

Los Caimanes consiguen su primer triunfo en México

Los barranquilleros derrotaron este martes 5-4 a Falcons de Argentina en la Serie Latinoamericana de Béisbol. Este martes, a las 6 p.m, se miden a la novena local, los Chileros de Xalapa. 

Los Caimanes se sacudieron en la Serie Latinoamericana y lograron su primer triunfo en el certamen beisbolero. Los barranquilleros se impusieron 5-4 a Falcons de Argentina y sueñan con el paso a la fase semifinal. 

El lanzador Geddy Guerra tuvo una primera entrada de lujo, pero se complicó en el segundo capítulo cuando recibió un jonrón con bases llenas del receptor Omar Prieto. 

Guerra siguió con su labor hasta el quinto episodio. Luego vinieron los relevos ‘saurios’ que dejaron en blanco a los argentinos, Juan Corpas, Luis Sanz, Jesús Parra y el ganador del juego, José Ortega, cada uno con una entrada perfecta. 

Las carreras de los Caimanes fueron en la primera entrada gracias a un imparable impulsador de Róbinson Cabrera en las piernas de Juan Zabala, luego una roleta de Jhonatan Galvez trajo a Alejandro Villalobos al plato.

Momento en que Cristian Cano conecta un elevado de sacrificio para llevar a Gerson Jiménez a zona de anotación. Cortesía

En la octava entrada Villalobos despachó un cuadrangular en solitario para descontar y dejar la pizarra 3-4 a favor de Falcons.

En la última entrada el dominicano Jhonatan Galvez conectó un jonrón nuevamente en solitario para empatar el partido y fue el tercera base Cristian Cano quien se vistió de héroe al traer a Gerson Jiménez a zona de anotación luego de un elevado de sacrificio y así dejar a los Falcons en el campo.

Durante el encuentro los umpire expulsaron al jugador Robinson Cabrera y al manager colombiano Normando Linero. 

Hoy los reptiles se miden a los Chileros de Xapala, a las 6 p.m. El lanzador será el veterano Yesid Salazar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.