El Heraldo
Acción del juego entre Gigantes y Leones, en Santa Marta. Cortesía
Deportes

Los Caimanes caen ante Toros en Barraquilla; Gigantes supera a Leones, en Santa Marta

La novena reptil cayó 3-2 en el estadio Édgar Rentería, mientras que la franquicia naranja se impuso 4-1. 

Los Toros de Sincelejo salieron airosos del estadio Édgar Rentería. La novena sucreña venció la noche de este jueves 3-2 a los Caimanes de Barranquilla, en un juego que se definió en extrainnings (se jugaron 11 innings). Con la victoria, el equipo de Sincelejo sigue en el primer lugar del standing de la Liga Profesional de Béisbol Colombiana.

Luis Escobar fue el lanzador que se acreditó la victoria, mientras que Amaury Tamayo cargó con la derrota. Los Toros anotaron sus dos primeras carreras en la parte alta del tercer episodio gracias a un doble que impulsó las dos primeras rayitas.

Los Caimanes atacaron en la parte baja de la cuarta entrada y lograron sumar una carrera después de un imparable de Steve Brown que impulsó a Audy Ciriaco. En el cierre del noveno episodio, la novena de Barranquilla consiguió empatar el juego por intermedio de Fabián Pertuz, quien reemplazó a Sandy León.

En el inning 11, Toros anotó la carrea con la que desequilibró la pizarra y consiguió la victoria.

En Santa Marta, Los Gigantes, la otra novena de Barranquilla, superaron 4-1 a los Leones. Gigantes arrancó con pie derecho su serie de visita de cuatro juego ante los Leones de Santa Marta.  El abridor venezolano Will Changarotty se adjudicó el triunfo, mientras que Carlos Solórzano fue el perdedor del partido.  El juego salvado fue para Hernán Guzmán.

Gigantes se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, cuando con Daniel Vellojin en posición anotadora en la tercera base y un out en la cuenta, Anderson Bohórquez conectó un sencillo impulsador para abrir la caja registradora 1-0.

En la misma entrada llegó el 2-0, luego de que con bases llenas le propinaron un pelotazo al segunda base dominicano José Rosario para traer desde tercera en caballito a Sneider Batista. En la misma entrada, Bohórquez anotó el 3-0 luego de un batazo de Andy Vásquez.

la puntilla llegó en el cuarto capítulo, cuando con Erick Salcedo corriendo la tercera y Bryant Flete estacionado en primera, José Rosario sacó una roleta al campocorto con lo cual lo dejaron out en primera y permitiendo en misma acción la anotación de Salcedo para el 4-0.  

Leones apenas y descontó en la baja del noveno para el definitivo 4-1.

Se destacaron en Gigantes Daniel Vellojin que se fue de 2-2, con un triple y 2 anotadas. Además, Sneyder Batista que bateó de 4-2, con una anotada.

La serie continuará este viernes con duobleheader, desde las 4:00 de la tarde, en el estadio La Esperanza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.