El Heraldo
AFP
Deportes

Lille cae ante equipo de cuarta división en Copa y PSG pasa a cuartos

Después de que el Montpellier se estrellara el martes ante otra formación de cuarta división, el Belfort, el Lille vivió un desastre similar al ver cómo le remontaba el Epinal.

El Lille, vigente subcampeón de Francia, quedó eliminado por el modesto Epinal (2-1), de la cuarta división, este miércoles en los octavos de final de la Copa de Francia, en los que el París Saint-Germain sí que pudo cumplir al vencer 2 a 0 en el terreno del Pau, de tercera.

Serán por lo tanto dos equipos de la National 2 (4ª división) los representantes del fútbol más humilde en los cuartos de final de la 'Coupe'. Todos los demás serán formaciones de la primera categoría.

El Lille llegó a adelantarse pronto en el marcador, con un tanto de Loic Remy en el minuto 8, lo que hacía presagiar una tarde tranquila.

Pero nada más lejos de la realidad: en la segunda mitad, un doblete de Jean-Philippe Krasso (54, 61) dio la vuelta al partido y la victoria final al Epinal, un equipo de la región de los Vosgos, en el este del país.

Donde no hubo sorpresa fue en Pau, donde el equipo local se vio superado por el París Saint-Germain, que ganó 2 a 0 sin grandes sufrimientos.

El argentino Leandro Paredes encarriló el partido en la primera mitad, con su gol en el minuto 25, y en la segunda mitad sentenció el español Pablo Sarabia (53).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.