El Heraldo
El polaco Robert Lewandowski tratando de hacer un remate hacia el arco del Borussia Dortmund. EFE
Deportes

Lewandowski y Haaland, silenciados

Los goleadores de Bayern Munich y Borussia Dortmund no lograron estremecer las redes en el clásico alemán. ¿A quién le fue mejor?

El esperado duelo entre el noruego Erling Haaland y el polaco Robert Lewandowski en el clásico alemán entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich se quedó en una fría comparación de estadísticas pues ninguno de los dos fue decisivo en el partido que definió un gran gol de Joshua Kimmich.

Los dos estuvieron relativamente bajo control de las respectivas defensas, aunque el polaco tuvo mayor participación en el juego de su equipo.

Haaland disparó cinco veces a puerta, pero sólo uno de sus remates tuvo cierta peligrosidad. Corrió 8,77 kilómetros y tuvo 26 contactos de balón.

En el minuto 72, el noruego tuvo que ser sustituido por lesión tras haber ganado el 75 por ciento de los balones divididos que disputó.

Lewandowski disparó también cinco veces a puerta y uno de sus remates se estrelló contra el poste. Corrió 10,57 kilómetros y tuvo 48 contactos de balón.

De los balones divididos que disputó el polaco solo ganó un 23 por ciento.

El delantero noruego Erling Haaland deja en el camino a David Alaba. EFE
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.