El Heraldo
El Atlético de Madrid lidera LaLiga Santander. Cortesía
Deportes

Lemar y Llorente le dan el liderato al Atlético

El equipo de Simeone venció al Valladolid 2-0, se queda con los tres puntos y lidera LaLiga Santander.

Un gol de Thomas Lemar en el minuto 56,  y otro de Marcos Llorente en el 72, dieron el triunfo, los tres puntos y el liderato de LaLiga Santander al Atlético de Madrid, tras vencer al Valladolid (2-0), en un encuentro en el que el acierto del francés y la salida de Llorente en el segundo acto fueron determinantes.

Lemar anotó con la izquierda y tras un pase de Kieran Trippier (1-0). El francés resolvió con brillantez un servicio del lateral derecho, que recibió de Llorente, y firmó un tanto con el Atlético, el primero de este curso, después de haber hecho el último el pasado 20 de abril de 2019 ante el Eibar. La diana resolvió un encuentro complicado para los rojiblancos y sirvió para auparles en la primera posición de la clasificación con 26 puntos, tres más que la Real Sociedad, que este domingo jugará ante el Alavés y ha disputado un partido más que los de Simeone.

En el minuto 72, Llorente, que ingresó en el campo en la segunda mitad en lugar de Vitolo, sentenció, también de forma brillante. El jugador se plantó, tras una buena zancada, ante Masip y resolvió con seguridad (2-0) para cerrar el partido. Una vez más, Llorente fue decisivo.

El Valladolid le puso las cosas complicadas al Atlético en la primera mitad, en la que su alta presión y un buen control del balón en el centro del campo impidieron sus llegadas. En la segunda mitad, el Atlético fue mejor y resolvió gracias a Lemar y a Llorente, otra vez esencial para los de Simeone.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.