El Heraldo
Vladimir Hernández, volante de Atlético Nacional. Archivo
Deportes

“Lastimosamente he dado positivo para Covid-19”: Vladimir Hernández

El volante será baja de Nacional este miércoles cuando se midan a River Plate de Uruguay, en la vuelta de los 16avos de final de la Sudamericana.

Atlético Nacional confirmó a través de cuenta oficial de Twitter el positivo por coronavirus del volante Vladimir Hernández, baja en los últimos juegos del equipo verdolaga.

El equipo verdolaga publicó un video del mismo Vladimir dando la noticia a los seguidores del cuadro antioqueño, acompañado de un mensaje: “Te esperamos pronto”.

“Hola a todos, hoy quiero enviarles este mensaje para todas esas personas que se preguntan por qué no me encuentro con el equipo. Lastimosamente he dado positivo para Covid-19, me encuentro asintomático, en casa, llevando a cabo todas las recomendaciones del médico. Esperemos que pronto pueda estar nuevamente con el equipo. Mi familia se encuentra de la mejor forma, gracias a Dios todos bien”, afirma de entrada Vladimir.

El volante aprovecha para enviar un mensaje de cuidado, para que las personas no bajen la guardia contra el virus.

“Quiero hacerles una gran invitación para que se sigan cuidando, para que sigan llevando a cabo todos los protocolos de bioseguridad, para que se cuiden y cuiden a todos sus familiares. Les mando un gran abrazo, Dios los bendiga y que con la ayuda de Dios pronto saldremos de este momento”, expresó.

Por último, Vladimir le manifiesta todo el apoyo a sus compañeros de equipo, que este miércoles visita al River Plate de Uruguay, en el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Los verdolagas igualaron 1-1 en la ida, en Medellín.

“Y a todos mis compañeros, la mayor de las energías desde acá. Sé que con la ayuda de Dios van a sacar un gran resultado y vamos a clasificar. Mucha fuerza, los voy a estar viendo y apoyando. Un fuerte abrazo para todos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.