Deportes

Las conmovedoras palabras de Luis Díaz en el matrimonio de sus padres

“Los amo demasiado, son mi mundo”, dijo el futbolista en medio de su discurso. El extremo del Liverpool y su hermano Roller se subieron a la tarima a bailar.

Son ‘Díaz’ de fiesta. ‘Díaz’ de goce. ‘Díaz’ de amor. ‘Díaz’ de Unión. Los Díaz están viviendo sus mejores días. En medio del éxito de ‘Luchito’ en el Liverpool, sus padres, Luis Manuel Díaz y Silenis Marulanda, decidieron subirse en el altar y sellar con el matrimonio una relación de muchos años.

La celebración fue por todo lo alto en Barrancas, La Guajira, la tierra de todos ellos. Familiares y amigos disfrutaron de una reunión a todo dar, en el que los principales protagonistas fueron los que trajeron al mundo al talentoso extremo de los ‘Reds’.

“Los amo demasiado, son mi mundo y sé que les va a seguir yendo súper bien, ya que son unoa grandes padres. Te entrego a mi madre para que la respetes como siempre lo has hecho”, dijo Luis Díaz en un parte de su discurso hacia sus padres en la ceremonia matrimonial.

En la fiesta, que estuvo amenizada por vallenatos y porros,’Luchito’ y su hermano Roller, el mismo que bailó con Jurgen Klopp, el técnico del Liverpool, no perdieron el paso y se subieron a la tarima a cantar y bailar con los artistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.