El Heraldo
De izquierda a derecha Javier Ocampo, golfista, junto a Alfredo Char y Ernesto Salas, organizadores del evento. Luis Felipe de la hoz
Deportes

Lanzan el XXVI Abierto de Golf ‘Copa Ciudad de Barranquilla-Olímpica’

El torneo se disputa desde el jueves hasta el domingo, en el Country.

Con la participación de golfistas profesionales y aficionados del país, las canchas del Country Club en Sabanilla dan la bienvenida al XXVI Abierto ‘Copa Ciudad Barranquilla-Olímpica’, el cual se realizará del 16 al 19 de abril.

Los golfistas aficionados disputarán 54 hoyos, con el sistema de juego por golpes en tres vueltas de 18 hoyos cada una. En la rama profesional serán 72 hoyos, cuatro vueltas compuestas cada una por 18 orificios.

La bolsa de premios para los participantes será de 100 millones de pesos. A nivel de jugadores profesionales se destaca la presencia del vallecaucano Manuel Merizalde. También estará en acción Diego Vanegas. Uno de los destacados del Country Club es Javier Ocampo (foto).

Álvaro Pinedo, campeón de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 saldrá a defender su título. El opita representa al Country Club de Neiva.

Los deportistas aficionados vienen procedentes de los clubes San Andrés Golf, El Rancho, Arrayanes, Rincón de Cajicá, La Cima, Club Campestre Barranquilla, Club Militar, Corpoalbania, Jaraguay Montería, El Rodeo y Club Campestre Cartagena, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.