La Selección Colombia Sub-23 no se preocupa por la falta de definición

Colombia malogró varias opciones en el amistoso ante Bolivia. Esperan mejorar para el inicio del Preolímpico. 

Mery Granados
Esta fue una de las oportunidades que tuvo Luis ‘El Chino’ Sandoval durante el amistoso ante Bolivia. Mery Granados
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

Colombia malogró varias opciones en el amistoso ante Bolivia. Esperan mejorar para el inicio del Preolímpico. 

En el juego amistoso ante Bolivia, Colombia sacó una baja calificación en definición. Los dirigidos por Arturo Reyes crearon varias situaciones de riesgo, pero no supieron concretarlas. Las pruebas ya se acabaron para la Selección Colombia Sub-23 que deberá mejorar esta situación de cara al primer partido del Torneo Preolímpico, en donde se medirá a la Selección de Argentina, el próximo sábado a las 8:30 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

A los atacantes de la Selección no les preocupa la falta definición, pero reconocen que cometieron fallas ante los del altiplano y que esos errores no se pueden volver a presentar en el debut ante la albiceleste.

Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien  tuvo dos opciones claras de gol ante Bolivia, reconoce que deben afinar la puntería para estar más claros ante Argentina. Pese a las fallas en el reciente amistoso, el atacante del Junior confía en la Selección y considera que pueden hacer un buen preolímpico y conquistar el tiquete a Tokio-2020.

“Todos los días tenemos que trabajar definiendo frente al marco  para lograr mejorar. Ya  hay que pensar en Argentina, el partido está cerca, hay que seguir preparándonos bien en esta semana que nos queda y el sábado afrontar con todo ese partido. Ha sido muy buena esta preparación todos estamos pensando en el mismo objetivo que es quedar campeón del Preolímpico. Lo que se quiere es marcar muchos goles para así poder ganar. Creo que ante Bolivia tuvimos una mala tarde, otras veces todo nos ha entrado, pero hay que darle duro para ganar ese primer partido”, apuntó el delantero soledeño.

El delantero samario Ricardo ‘El Caballo’ Márquez considera que no es algo para preocuparse, pues cree que la Selección genera opciones y espera que estén más claros a la hora de definir en los partidos del Torneo Preolímpico.

“Ante Bolivia estuvimos un poco ansiosos, pero creo que era porque estábamos jugando en casa. En el partido ante Japón llegamos y concretamos. Si no generáramos opciones ahí si nos preocuparíamos, pero falta afinar y esperemos que eso mejore ante Argentina”, dijo el delantero samario.

Hay confianza

 A los jugadores tampoco les preocupa haber perdido ante Bolivia, consideran que en la competencia oficial van a estar más ordenados y corregirán los errores que cometieron en los partidos amistosos que perdieron.

“Desconfianza no hay. Aquí hay jugadores de mucho talento, de jerarquía. Los partidos amistosos sirven para acoplar al grupo, pero es difícil medirse por los resultados porque en un partido amistoso hay que rotar, probar opciones de juego para ver con quien se siente más cómodo. Es difícil decir que hay desconfianza por haber perdido esos partidos amistosos. Pienso que este es un torneo muy parejo y por estos resultados no podemos decir que estamos mal o bien”, sostuvo el capitán Eduard Atuesta.

Colombia integra el Grupo A del Torneo Preolímpico, donde además están Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela. El grupo B lo integran los seleccionados de: Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú.
Este torneo entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020. 

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web