El Heraldo
Jhon Córdoba, actual jugador del Hertha Berlín. Cortesía
Deportes

“La Selección Colombia será un motivo para trabajar fuerte”: Jhon Córdoba

El delantero chocoano es uno de los futbolistas colombianos que ha permanecido un largo periodo en el fútbol europeo.

Jhon Córdoba es uno de los delanteros colombianos que ha permanecido un largo periodo en el fútbol europeo. El jugador del Hertha Berlín ha tenido una temporada irregular debido a las lesiones que ha presentado. Sin embargo, ha disputado 14 juegos y ha festejado gol en cinco ocasiones.

Su equipo, Hertha, ocupa la casilla 16 con 21 puntos y se encuentra en riesgo de caer en zona directa del descenso a la Bundesliga 2.

Córdoba manifestó a través de una rueda de prensa que su equipo se aferra a la victoria en los próximos encuentros.

“En la situación en la que estamos debemos pensar en ir partido a partido. El fin de semana que viene nos toca enfrentar a Leverkusen, un duelo que nos exige una alta concentración. Ahora solamente nos sirve ganar”, comentó el delantero.

El colombiano es consciente de la mala racha que atraviesa su equipo y, sin duda, dejará todo en el terreno de juego para salir triunfante.

“Se nos vienen todos los rivales directos y es allí donde debemos aprovechar para sacar la mayor cantidad de puntos, tanto de local como por fuera de casa. Somos conscientes que no estamos en una situación fácil, en lo personal ya me tocó vivir esto mismo en otros equipos donde he estado, pero tenemos la tranquilidad de sacar esto adelante”, apunto Córdoba.

Durante la rueda de prensa, el atacante chocoano fue abordado con el tema de la Selección Colombia, la cual inicia un nuevo proceso con su nuevo director técnico Reinaldo Rueda.

“Todavía no he tenido contacto con el profesor Rueda. Siempre la Selección Colombia será un motivo extra para trabajar fuerte y estar preparado para cuando llegue esa posibilidad”, agregó el futbolista.

Además, destacó la trayectoria del seleccionador nacional.

“Es un gran entrenador, le ha aportado mucho al fútbol colombiano, espero que traiga todo su conocimiento para el bien de nuestra selección nacional”, sentenció Córdoba.

El jugador chocoano se ilusiona con elevar su nivel futbolístico en Alemania y disputar con la Selección la Copa América 2021.

“Es bonito que uno haga las cosas bien y sea tenido en cuenta para la Selección Colombia. Espero poder estar allí y aportar todo mi talento”, aseguró el deportista.

Jhon Córdoba continuará dejando todo en el terreno de juego para mantener al Hertha en la primera división del fútbol alemán y, también, sueña con el llamado de Reinaldo Rueda para jugar con la Selección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.