El Heraldo
Noimar Herrera, el niño barranquillero que se tomó una ‘selfie’ con Neymar. Cortesía
Deportes

La historia de Noimar Herrera, el niño que se tomó la foto con Neymar

El niño barranquillero, de 7 años, captó la atención del astro brasilero Neymar, con quien realizó una ‘selfie’ que se volvió viral.

El gran gesto que tuvo el astro brasilero Neymar con un niño a las afueras del hotel de concentración de la Canarihna, en la previa del juego ante la selección Colombia, el pasado domingo, recorrió todo el mundo. Hubo lágrimas, sonrisas y felicidad desbordante.

El jugador del PSG, que se encontraba presto a subir al bus que lo transportaría al estadio Metropolitano, se detuvo por unos breves minutos al ver que el niño lo esperaba con ansias. El crack brasilero se bajó el tapaboca, tomó prestado el celular que el menor tenía en sus manos y se tomó una ‘selfie’ con él. Una imagen que seguramente el barranquillero no olvidará.

¿Pero quién fue este afortunado pequeño que tuvo el privilegio unos segundos de estar al lado de su ídolo?

Se trata de Noimar Herrera Porras, de 7 años, hincha barranquillero del delantero del Paris Saint Germain, y que decidió irse junto a su papá al hotel,  en el norte de Barranquilla, para intentar captar la atención de Neymar Jr, una meta que cumplió y que lo hizo romper en lágrimas.

“Logré la foto por mis padres, mi papá voló y logré hacer lo de la foto, me escribió la camisa y es el mejor jugador del mundo”, dijo el pequeño en una entrevista con El Tiempo.

Por su parte, Mario Herrera, padre del pequeño, explicó que el estilo futbolístico del jugador brasilero ha llamado, desde el principio, la atención del menor.

“El niño creció en ese ambiente futbolero y comenzó a vivir la pasión del fútbol y a ser un seguidor del crack brasileño”, contó el padre.

La imagen del niño barranquillero ha aparecido en titulares de medios de todo el mundo. Los aficionados del futbolista, incluso, el padre del ‘10’ brasilero publicó el video en su cuenta de Instagram, preguntando si conocían al menor.

Herrera contó que la primera razón que tuvo para llamar así a su hijo fue que desde siempre ha sido hincha de Neymar.

En un video publicado en redes sociales, se ve al menor imitando los bailes característicos del ‘10’ de Brasil, demostrando ser un fiel hincha del crack.

Varios usuarios de las redes sociales han criticado la actuación del jugador por quitarse el tapabocas para la foto omitiendo los protocolos de bioseguridad. Ante las acusaciones, el padre  de Neymar hizo uso de su Instagram para defender a su hijo diciendo que era una “oportunidad única para un fan”.

 “Mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse el tapabocas. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan”, escribió en instagram.

Además, Neymar Santos agregó que el crack brasileño era un héroe y que está orgulloso de él.

“Sí, mi hijo está enmascarado y lo que quieras. ¿Pero idiota? ¡No! Él es un héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor. Vamos hijo… ¡Estoy tan orgulloso de ti! Soy padre, fan y todo lo que pueda ser para ti. Dios siempre tendrá el control”, añadió.

El pequeño de 7 años no sólo es hincha de ‘Ney’,  también es fanático del guajiro Luis Díaz y del portero David Ospina, por esta razón, está esperando el momento adecuado para tomarse la foto con ambos jugadores colombianos.

Por: Naileth Brugés. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.