El Heraldo
Kevin Donado, tirador barranquillero. Archivo
Deportes

Kevin Donado, en tiro deportivo, le da al Atlántico la sexta medalla de plata en Juegos Nacionales

El barranquillero, con 13 puntos, alcanzó su presea en la modalidad de skeet individual masculino. El Departamento no suma, hasta ahora, medallas de oro.

Atlántico, a través de Kevin Donado, alcanzó la sexta medalla de plata en los XX Juegos Nacionales. Donado, con 13 puntos, en el skeet individual le dio el segundo lugar al departamento en esta modalidad. Luis Ernesto Morales (Cundinamarca) se quedó con el bronce, tras alcanzar 11 puntos y Diego Duarte, de Bogotá, fue el medallista de oro, con 14 puntos.

La séptima presea de plata fue alcanzada en la modalidad skeet por equipos. Atlántico obtuvo 301 puntos y la delegación la conforman Vicente Vélez, Kevin Donado y Jaime Sánchez. Valle se quedó con el primer puesto y Bogotá con el tercer lugar.

Hasta ahora, Atlántico no ha ganado ninguna medalla de oro en las justas deportivas nacionales que tienen como sede a Ibagué y Chocó como principales y a Cali, como subsede. Suma 7 de plata y cinco de bronce y ocupa parcialmente la casilla 14. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.