El Heraldo
Carlos Bacca junto a Yeison Gordillo y Edwin Velasco en la práctica de Junior.
Deportes

¿Vuelve la línea de cuatro a la defensa de Junior?

El equipo rojiblanco haría modificaciones frente al Tolima. El juego se iniciará mañana a partir de las 6:10 de la tarde.

Todo apunta a que habrá cambios en Junior para el duelo de mañana frente al Deportes Tolima, en el ‘Metro’, por la novena fecha de la Liga II-2022.

 

Será un partido especial para el técnico Juan Cruz Real, ya que una nueva derrota o hasta un empate podría poner en riesgo su continuidad en el banco técnico de los rojiblancos.

Para buscar el triunfo, el orientador argentino podría modificar la formación, no solo en los nombres sino también en el sistema táctico, volviendo, quizá, a la línea de cuatro en zona defensiva.

De ser así,  esta zona posterior podría estar conformada por Walmer Pacheco, Dany Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes, estos dos últimos como novedades. Van al banco Nilson Castrillón y César Haydar, quienes venían jugando con regularidad como inicialistas.

Didier Moreno y Daniel Giraldo conformarían la pareja en la primera línea de volantes, acompañados más adelante por Edwuin Cetré, Luis ‘Cariaco’ González y Fredy Hinestroza.

En el banco de suplentes aparecerá por primera Yeison Gordillo, quien estaría listo para debutar como nuevo jugador del equipo rojiblanco.

Carlos Bacca comandaría el ataque, mientras que Carmelo Valencia esperaría su oportunidad en el banco de suplentes.

Junior, que acumula tres partidos consecutivos sin ganar —dos por Copa y uno por Liga—, espera retomar a la senda del triunfo ante un Tolima que también llega necesitado. El encuentro está programado para mañana a las 6:10 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.