El Heraldo
Julio Teherán no pudo controlar la artillería de los Nacionales de Washington. Aquí Bryce Harper corre las bases tras conectarle un jonrón. AFP
Deportes

Julio Teherán tuvo una mala noche en casa ante Nacionales

Los Bravos de Atlanta cayeron 14-4 ante el equipo de Washington, en la noche del miércoles.

El cartagenero Julio Teherán permitió el tercer jonrón con bases llenas de su carrera en las Grandes Ligas ante su mayor verdugo en este departamento, el jardinero de los Nacionales de Washington Bryce Harper que le despachó un par en la noche del miércoles, y los Bravos de Atlanta cayeron por segunda ocasión seguida ante los capitalinos 14 carreras por 4.

Harper se puso al tope de las estadísticas en batazos de circuito completo contra Teherán en el segundo juego de la serie en la nueva casa de Atlanta, el Sun Trust Park, al sumarle siete de por vida siendo el bateador que más vuelacercas le ha dado y siendo el colombiano el pitcher al que más ha castigado la bujía de Nacionales.

El derecho de los Bravos llegó al partido con una efectividad de 0.95 con solo dos carreras permitidas, pero en la segunda entrada ante los capitalinos llenó las bases con un par de sencillos y un boleto gratis antes que Adam Eaton le remolcara una con un globo que picó en el jardín izquierdo y Harper le desapareciera la bola por el centro de los jardines.

El colombiano encajó la primera derrota de la campaña en cuatro salidas (1-1) y su efectividad aumentó, de paso, a 3.52 carreras limpias por juego.

Su labor monticular quedó resumida así: 4.0 entradas, 7 imparables, entre ellos dos jonrones, 7 carreras limpias, 3 bases por bolas y 3 ponches.

Los Bravos recibieron el segundo revés en su nuevo estadio en seis juegos y quedaron con marca de 6-8, en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional que comandan los mismos Nacionales de Washington con 9-5 a tres juegos de distancia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.