Deportes

José Quintana sufre con la artillería de Azulejos

El lanzador colombiano cargó con la derrota 15-1 de los Angelinos ante la novena de Toronto.

No ha sido un buen comienzo de temporada para José Quintana. En su primera salida en las Grandes Ligas 2021 terminó sin decisión, mientras que el sábado, en la segunda, salió derrotado. El zurdo colombiano fue duramente castigado por la artillería de los Azulejos y cargó con la derrota 15-1 de los Angelinos, en el TD Ballpark, de Dunedin, Florida, donde la novena de Toronto ejerce como local en medio de la pandemia.

Quintana solo pudo lanzar una entrada y dos tercios. En la primera resolvió, propinó dos de sus cuatro ponches y sacó el cero. En el segundo episodio empezó el festín local. En total permitió 5 imparables, concedió cuatro bases por bolas y le anotaron siete carreras. Su efectividad quedó en 16.20.

En un estadio que contó con la presencia de 1.292 personas, Quintana empleó 61 lanzamientos, de los cuales 33 fueron strike.

Pero el serpentinero bolivarense no fue el único que sufrió ante los toleteros de los Azulejos, su reemplazo, el panameño Jaime Barría, toleró seis imparables, dio cuatro tiquetes gratis y le marcaron siete carreras. Todo eso en solo dos innings completos.   

El bateador designado dominicano Vladimir Guerrero Jr. fue uno de los protagonistas de la ofensiva del equipo de Toronto al remolcar tres carreras.

Guerrero Jr., que se fue de 4-2, tuvo también una jornada plena de producción al impulsar tres carreras y llegó una vez a la goma del plato con anotación.

En el segundo episodio el joven toletero dominicano recibió pasaporte cuando las bases estaban ocupadas y empujó la primera de sus tres remolcadas, al llevar a receptor Danny Janse a que anotase carrera.

Guerrero Jr. se hizo presente nuevamente en el tercero al pegar sencillo por el jardín izquierdo y empujar la anotación de Dante Bichette.

Nuevamente en la cuarta entrada Guerrero Jr. encontró la pelota y con imparable de una base al jardín central volvió a remolcar a Bichette a la anotadora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.