El Heraldo
José Mosquera, mánager de los Toros. Twitter
Deportes

José Mosquera denuncia robos en el estadio de los Toros en Sincelejo

El mánager alertó por la pérdida de material de entrenamiento.

José Mosquera, mánager de los Toros de Sincelejo, a través de su cuenta personal de Twitter, hizo graves denuncias por el hurto de material de entrenamiento e indumentaria de la novena sucreña en el estadio 20 de Enero.

“El L screen es de vital importancia para la preparación de los equipos, no solo el local sino también el visitante, y como si nada se llevan este tipo de herramientas. Se llevan los motores de los aires como si eso fuera tan fácil de sacar y nada pasa”, escribió el capataz barranquillero.

Mosquera, en diálogo con EL HERALDO, manifestó que no es la primera vez que sufren inconvenientes con los dueños de lo ajeno.

“Es mi cuarto año con los Toros. El otro año pueda que no esté aquí y me duele en lo personal porque estamos dando todo por esta ciudad, estamos jugando buena pelota. La idea es que los políticos nos ayuden. Aquí uno deja sus zapatos, sus cosas y la gente se vuela y se los lleva. No hay seguridad privada en el estadio. Hace dos años a la mujer que sacó la taquilla la encañonaron y le quitaron la plata. Así es muy difícil”, agregó.

“Toros es un equipo que despierta muchas emociones. Hay que sentir amor propio por las cosas Estamos haciendo esto para la ciudad, para los niños. Esto queda para ellos. Nosotros no nos llevamos nada”, concluyó Mosquera, quien espera no volver a repetir estos episodios. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.