El Heraldo
Deportes

José F. Fuenmayor sacó al noruego Sander Brendmoe

Josefina VillarrealJosé Felipe Fuenmayor, ante el noruego Sander Brendmoe.

El noruego Sander Brendmoe, favorito No.2 de la Copa Gases del Caribe-Promigas de Tenis, de quien se esperaba una gran perfomance por ser el único extranjero del torneo, fue eliminado ayer por el barranquillero José Felipe Fuenmayor quien terminó superándolo por doble 6/4 después de dos horas de dura rivalidad.

El duelo correspondió a la categoría profesional del evento que se desarrolla en las canchas del Country Club de Barranquilla.

El tenista europeo quiso imponer su fuerte saque, pero el local respondió con colocados y efectivos raquetazos, demostrando técnica, destreza y buen estado físico.

“Me siento bien preparado porque he venido entrenando para afrontar este torneo”, manifestó tras el juego el tenista barranquillero.
Añadió que “Sander mantuvo un fuerte saque, pero quizá le afecto la alta temperatura a la cual yo estoy más acostumbrado”.

Fuenmayor destacó el buen nivel del torneo y que irá paso a paso en procura de llegar a las finales.

El evento prosigue hoy con los duelos profesionales desde las diez de la mañana, al tiempo que se continuará jugando en las demás categorías de damas y varones, y en el nacional Grado 5, que igualmente inició ayer.

El público puede seguir las incidencias de este torneo, ya que el ingreso es gratuito.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.