El Heraldo
Jhon Mario Ramírez fue nombrado recientemente entrenador de Patriotas de Tunja. Cortesía Patriotas
Deportes

Jhon Mario Ramírez, DT de Patriotas, fallece por covid-19

El equipo tunjano anunció este sábado la muerte del exfutbolista bogotano.

Una triste noticia sacude al fútbol colombiano. Jhon Mario Ramírez, que recientemente había sido nombrado entrenador de Patriotas de Tunja, falleció este sábado después de varios días tratando de darle la pelea al coronavirus, confirmó el equipo boyacense.

El exfutbolista, de 50 años de edad, se encontraba en un buen momento de su vida. Era comentarista de Caracol Radio, de uno de los programas de Win Sports y había cumplido por fin el sueño de convertirse en técnico de un equipo de fútbol de primera división.

“Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares  en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre. El fútbol se viste de luto. Un Patriota por siempre”, publicó el equipo tunjano en su cuenta oficial en Twitter. 

Ramírez, ex volante creativo de Millonarios, Medellín, Cali, Tolima, Quindío y Bucaramanga, entre otros clubes, dio de que hablar en la cancha y fuera de ella. Tenía gran calidad como mediocampista ‘10’ y protagonizó grandes campañas en el cuadro embajador y fue llamado a la selección Colombia.

También era bastante criticado por su comportamiento díscolo e inmaduro. No obstante, en los últimos años su crecimiento personal fue notorio y se abrió paso en el mundo de los medios y del balompié, que siempre fue su pasión.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.