El Heraldo
Javier Tebas, presidente de la Liga de España. Archivo
Deportes

Javier Tebas asegura que Florentino Pérez está “perdido”

El presidente de la Liga española afirmó que “ni el fútbol está arruinado” y “ni la Superliga, que es uno de los problemas, puede ser la solución”.

Javier Tebas, presidente de la Liga, consideró que Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid y de la Superliga, “está perdido”.

“En diciembre de 2020 ya dije que Florentino Peréz estaba muy despistado, ahora está perdido, ni el fútbol está arruinado como él dice, ni la Superliga, que es uno de los problemas, puede ser la solución, es la muerte del fútbol”, indicó Tebas en un tuit publicado esta mañana.

El dirigente de la Liga responde así a la afirmación de Florentino Pérez, anoche en ‘El Chiringuito’, de que la Superliga va a contribuir a salvar al fútbol y porque, según su visión, en 2024 -cuando está prevista la reforma de la actual Liga de Campeones- va a estar muerto si no sale adelante este proyecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.