El Heraldo
Jugadores japoneses se saludan después de la victoria. Jesús Rico
Deportes

Japón sigue imparable en el Mundial de Béisbol Sub-23

Los ‘samuráis’ vencieron 5-0 a la novena de Holanda, consiguiendo su cuarta victoria en línea y la clasificación a la siguiente ronda.

Japón sigue demostrando su favoritismo en el Mundial de Béisbol sub-23, que se realiza en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla. Los ‘samuráis’ derrotaron en la mañana de este lunes a la novena de Holanda 5 carreras a 0, consiguiendo su cuarta victoria en línea y la clasificación a la siguiente ronda.

La victoria de los japoneses se propinó en la primera entrada donde lograron marcar la diferencia de las cinco carreras. Yasuda Hisanori conectó un hit por segunda base y remolcó a sus compañeros Shimada Kairi y Kishisato Ryosuke, quienes estaban en segunda base y en tercera base respectivamente. El siguiente turno al bate fue para Matsuo Yaigo, quien conectó un triple e impulsó dos carreras más. La quinta carrera la anotó el mismo Yaigo tras un pisa y corre.   

El pitcher Hiroki Kondo alcanzó a lanzar siete entradas, en las cuales ponchó a 12 bateadores, tan solo permitió tres hits y no le anotaron carreras.

Por su parte, el abridor holandés Rudmiro Bonifacio solo pudo lanzar una entrada en la cual le anotaron cinco carreras, le conectarn dos hits, dio tres bases por bola y no logró ponchar a ningún bateador.

Este martes Japón disputará el último juego de la fase de grupos ante Colombia, desde las 8 de la noche en el estadio Édgar Rentería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.