El Heraldo
EFE.
Deportes

Hazard, Jovic y Mariano agilizan su recuperación

Los jugadores del Real Madrid hicieron parte del entrenamiento de este miércoles junto al resto del grupo.

Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz, jugadores del Real Madrid, completaron parte del entrenamiento de este miércoles junto al resto del grupo y dieron un paso adelante para recuperarse de sus lesiones.

Una jornada después de la victoria frente al Athletic (3-1), los hombres de Zinedine Zidane volvieron al trabajo con la vista puesta en su siguiente compromiso, el que disputarán en Iupurua ante el Eibar el próximo domingo.

El técnico francés recibió tres buenas noticias en las figuras de Hazard, Jovic y Mariano, que completaron una parte de la sesión junto a sus compañeros y después trabajaron individualmente sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva. Al final, concluyeron el entrenamiento en el interior de las instalaciones del club blanco.

El único que no participó en ningún momento junto al resto del grupo fue el noruego Martin Odegaard, que sigue recuperándose de una rotura en el sóleo. Aún necesitará más tiempo para agilizar su vuelta, mientras que Hazard, Jovic y Mariano aún tendrán difícil entrar en una convocatoria.

Zidane dirigió una sesión en la que los titulares que superaron al Athletic trabajaron dentro y fuera del terreno de juego. El resto, tras el calentamiento, completó ejercicios de estiramientos para concluir con varios partidos en distintos campos con tres tipos de dimensiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.