El Heraldo
EFE
Deportes

Hamilton admite que el segundo puesto era "lo mejor que podía hacer"

El piloto británico el trabajo de su equipo para superar los problemas de manejo y equilibrio en el monoplaza que han tenido.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón mundial y segundo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Baréin disputada este sábado, admitió que era “lo mejor que podía hacer” frente al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la 'pole position'.

“Enhorabuena a Max que ha hecho un grandísimo trabajo a una vuelta, lo he dado todo pero no ha sido suficiente. Siempre hay más, pero es lo mejor que lo he podido hacer, he exprimido el coche al máximo”, dijo el vigente campeón de la Fórmula Uno tras la sesión clasificatoria en el circuito de Sakhir.

¿Quién podrá con Lewis Hamilton?

Hamilton elogió el trabajo de su equipo para superar los problemas de manejo y equilibrio en el monoplaza que han tenido desde los test de pretemporada.

“Desde la fábrica han hecho un gran trabajo y nos han dado información para mejorar el coche y estar más cerca de Red Bull, considerando que en los test estábamos algo más por detrás está muy bien", añadió.

Su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, que saldrá tercero, dijo que el resultado úno es muy malo”, pero “obviamente” no es donde quieren estar. “Por supuesto ahora tenemos dos coches delante contra Max, así que seguro que podemos cooperar para hacer algo bueno”, dijo el piloto nórdico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.