El Heraldo
Colprensa
Deportes

Golty lanza el ‘Forza’, el nuevo balón del fútbol colombiano

El nuevo balón retoma el color blanco del Euforia 2.0, pero ahora los colores que acompañan el diseño son varias gamas de verdes, grises, rojos y bordes negros.

El décimo balón de Golty para el fútbol profesional colombiano fue presentado este jueves en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol: El ‘Forza’ llega para remplazar al Euforia 2.0 que estuvo en los estadios del país entre 2017 y 2018.

El nuevo balón retoma el color blanco del Euforia 2.0, pero ahora los colores que acompañan el diseño son varias gamas de verdes, grises, rojos y bordes negros, con el aval Quality Pro de la FIFA y un homenaje a los 70 años de la Dimayor, con tecnología Thermo Tech, que lo hace más estable en la trayectoria.

“El balón tiene una microestructura de PU de alta calidad con triple recubrimiento de backing, así como espuma POE y envoltura laminada cruzada, diseñada con tejidos de poli-algodón de alta densidad y cámara interna con doble válvula, que permite un vuelo con mayor precisión en distancia y velocidad”, aseguró Eduardo Martínez, presidente de Golty.

El estreno está programado para el inicio de los cuartos de final en la Liga Águila y la próxima temporada estará en todos los estadios del fútbol colombiano, tanto de la Liga, como el Torneo y la Copa Águila.

Colprensa
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.