Compartir:

Los fanáticos de los Yanquis celebran gracias a Giovanny Urshela. El cartagenero fue el artífice del triunfo 5-4 de los neoyorquinos sobre los Orioles en un juego que iba encaminado para la novena de Baltimore. 

Urshela ingresó como bateador emergente, sacó la pelota del campo y remolcó la carrera de la victoria, mientras que el guardabosques Aaron Judge pegó dos jonrones para los Yanquis de Nueva York. 

En la séptima entrada, con los ‘Bombarderos del Bronx’ abajo por 4-2, Urshela sacó la pelota del campo haciendo volar la pelota 414 pies y empujó a Miguel Andújar y a Kyle Higashioka para darle la ventaja y la consecuente victoria a su equipo. 

Mientras que Judge (10) botó la pelota del campo en dos ocasiones, en el primero y cuarto episodios. La victoria se la acreditó el abridor Corey Kluber (3-2) en seis entradas. Por los Orioles la derrota la cargó el relevo Travis Lakins Sr. (1-4) en una entrada y dos tercios.

‘Gio’ batea .298 en lo que va de temporada, con cinco jonrones, 19 carreras impulsadas y un OPS de .829. El colombiano se viene recuperando de a poco de una lesión de rodilla y el manager Aaron Boone le ha dado descanso, por lo que viene rotando en la alineación titular.