El Heraldo
Cortesía
Deportes

Gigantes vuelve al triunfo

La novena currambera venció 8 carreras por 4 a Vaqueros, en el estadio Édgar Rentería. Este sábado vuelven a medirse, desde la 1:30 p.m.

Gigantes de Barranquilla logró el viernes su segunda victoria de la temporada al vencer 8 carreras por 4 a Vaqueros, en el estadio Édgar Rentería, en una jornada más de la Liga Profesional de Béisbol.

Un error de Edilberto Mendoza, en primera base, permitió las dos primeras carreras de Vaqueros, en la parte alta de la quinta entrada. La novena cordobesa agregó una rayita más en el sexto capítulo y puso la pizarra 3-0.

La remontada de Gigantes llegó en la parte baja del séptimo episodio, cuando lograron afinar el bate, iniciando con un hit de Jorge Martínez, que empujó las primeras dos carreras.

La igualdad llegó con un elevado de sacrificio de Manuel Geraldo, para que Aguilar anotara el 3-3 parcial.

Andy Vásquez intentó el robo de segunda y Sneider Batista se fue a ‘home’, certificando el 4-3 en el tablero. Gigantes estaba imparable luego de un inicio irregular en el juego.

Pero ahí no se detuvo la ofensiva de la novena local, que encontró en un hit de Leudy Báez el impulso para que Andy Vásquez anotara otra rayita más y dejara el marcador 5-3. Y otros dos  hits de Lozano y Jorge Martínez terminaron llevando al plato a Báez. El mismo Lozano anotó posteriormente (7-3). Ahí terminó la sangría de Vaqueros en un episodio para el olvido.

El octavo inning sirvió para que la novena currambera le fuera colocando la lápida al juego, anotando la octava carrera en los pies de Andy Vásquez, gracias a un doble de Geraldo.

Vaqueros logró maquillar la contienda con un jonrón de Elier Hernández, para el 8-4 final.

El pitcher ganador fue el dominicano Héctor García, quien trabajó por espacio de 2.2 innings, donde no permitió ni carreras ni hits. El perdedor fue Jhon Peluffo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.