El Heraldo
Cortesía
Deportes

Fuerza sinuana por Jaguares para el juego ante Santa Fe este domingo

El partido está programado para las 3:10 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería. El equipo cordobés además estrena canción del compositor Rigoberto Restán e interpretada por Ernesto Valdés.

Los cordobeses esperan con ansias la tarde de este domingo para impulsar desde los corazones sinuanos al equipo Jaguares, que a las 3:10 se enfrentará con Santa Fe, en el estadio Jaraguay de esta capital, en el marco de los cuartos de final de la Liga II.

Las emociones se dividen en los nativos de esta tierra por la pasión que también ha hecho historia por el béisbol profesional en esta tierra, que además invierte tiempo y alegría en el acompañamiento al equipo Leones.

Las autoridades de Montería han garantizado la seguridad para el partido Jaguares – Santa Fe y de acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón, un total de 500 uniformados entre hombres y mujeres se encargarán de mediar el comportamiento de los hinchas de sendos equipos, antes, durante y después del encuentro.

“Tenemos un gran trabajo por mostrar en materia de seguridad y de convivencia, en la última reunión finiquitamos los detalles para que triunfen la disciplina y el orden este domingo. Se han hecho algunos ajustes en materia de movilidad pero nada por fuera de lo común”, precisó el coronel Rojas.

El oficial hizo un llamado a la tolerancia a los cordobeses y visitantes que apoyarán a Santa Fe, “para que este partido se pueda disfrutar en familia, independientemente de los resultados”.

“Tenemos las mejores expectativas con un dispositivo policial con 500 uniformados, incluyendo de inteligencia y de Policía Judicial, para que las cosas salgan bien, a partir de una planeación que hemos hecho pensando en Montería y en las personas que va a venir a visitarnos”, sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana.

Entre tanto en Montería se vuelve viral la canción Jaguares, a modo de ambientación y apoyo al equipo, grabado en ritmo de fandango por el intérprete Ernesto Valdés Polo y de la composición de Rigoberto Restán Doval.

“Jaguares Jaguares gol gol gol, somos fieras del Sinú dispuestos siempre a ganar, con grandeza y juventud vamos todos a triunfar”, es el estribillo de la canción que suena en establecimientos y dispositivos móviles de los cordobeses.

“Jaguares ha ganado todo, creo que de aquí en adelante lo que consiga es triunfo para nuestro equipo”, sostiene el intérprete Valdés, horas antes del encuentro con Santa Fe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.