Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Arturo Reyes.
Tomada de Internet
Deportes

“Fue un premio para los muchachos que no han dejado de creer”: Arturo Reyes

El técnico de la Selección Colombia Sub-23 felicitó a sus pupilos por el triunfo ante Ecuador.

Esta vez no hubo insultos y tampoco críticas. Arturo Reyes celebró su primera victoria como entrenador de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico. El samario le dan gran crédito a la actitud con la que sus pupilos afrontaron el duelo ante Ecuador.

Reyes luce mesurado, pero con el deseo de seguir mejorando y así llevar por buen puerto el barco de la Selección. “Conseguimos marcar en los momentos importantes del juego y con el apoyo de la gente conseguimos un resultado largo. Tuvimos dos o tres opciones más para marcar y ellos también, así que fue un partido con resultado abultado, pero equilibrado dentro del campo”, dijo Reyes durante la conferencia de prensa al final del encuentro.

El técnico no entra en comparaciones con la relación al juego que perdió en el debut ante Argentina, en donde recibió una lluvia de críticas por sacar del terreno de juego al cartagenero Jorge Carrascal. Reyes piensa en los próximos rivales que vienen y desea que Colombia siga teniendo el mismo carácter para seguir conquistando victorias.

“Son dos partidos diferentes, con resultados diferentes, con atacantes diferentes. El equipo que salió fue parecido al que salió al campo ante Paraguay en el último amistoso. Gracias a Dios todo salió bien y fue un premio para estos muchachos que no han dejado de creer y que saben que vienen dos rivales muy complicados como Venezuela y Chile”, agregó.

Reyes también le dio un gran valor al partido que hizo Jorge Carrascal, pero también felicitó a todos sus pupilos. “El juego de Jorge fue redondo, hizo un gran juego. Pero no solo Jorge. Todas las líneas, desde el arquero hasta el único atacante, estuvieron atentas y nuestra concentración mejoró mucho. Ahora, hay que recuperar a los jugadores para los otros juegos", apuntó.

Arturo Reyes tendrá cuatro días para seguir acoplando a su equipo y para que siga mostrando un buen rendimiento en los juegos antes Venezuela y Chile.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Arturo Reyes
  • Preolímpico
  • Selección Colombia Sub-23
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web