El Heraldo
Carlos Esparragoza y Luis Díaz en el entrenamiento de Junior este martes, en la sede deportiva de la FCF. Cortesía
Deportes

“Fue bueno volver a ver a Díaz y preguntarle por sus vivencias”: Esparragoza

El volante de Junior dijo que fue “gratificante” reencontrarse con el extremo guajiro, con el que jugó en el Barranquilla FC.

La visita de Luis Fernando Díaz al entrenamiento matutino de Junior este martes, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla, dejó varios reencuentros.

Al volver a ver a jugadores que tuvo como compañeros en su etapa en el conjunto rojiblanco como Sebastián Viera, Jorge Arias, Gabriel Fuentes, Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza, también se le sumó el reunirse de nuevo con algunos futbolistas que estuvieron con él en el Barranquilla FC, club con el que debutó como profesional.

Ese es el caso de Carlos Esparragoza, quien en este semestre recibió la oportunidad de parte de Juan Cruz Real para hacer parte del plantel del ‘Tiburón’. El mediocampista recibió con agrado volver a dialogar con ‘Luchito’, con el que compartió vestuario por un tiempo.

“El encuentro con Luis fue muy gratificante. Verlo nuevamente, poder saludarlo, fue algo espectacular. Él viene de un país lejos, de un equipo top del mundo y por eso fue bacano ese reencuentro. Le pregunté muchas cosas de allá, cómo son esas vivencias y todo. Muy chévere volver a verlo y hablar con él un rato y sentir todas esas cosas que le están pasando en su carrera”, le dijo el centrocampista a EL HERALDO.

La visita de ‘Lucho’ a la práctica dejó varios momentos y llenó de nostalgia a los hinchas rojiblancos, que en las redes sociales dejaron ver su cariño por el que supo ser campeón en dos ocasiones de la Liga con la institución barranquilla en 2018 y 2019, cuadro con el que ganó también una Copa Colombia y una Superliga colombiana.

Luis Díaz está en Barranquilla mientras disfruta de unos días de vacaciones luego de lo que fue su temporada en Europa, en la que comenzó jugando con Porto de Portugal y en la que terminó destacándose con el Liverpool de Inglaterra, equipo con el que ganó la Copa de la Liga y la FA Cup. Además, fue subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, siendo titular en la gran final contra Real Madrid hace algunas semanas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.