El Heraldo
Jesus Rueda
Deportes

Luis Díaz es un ejemplo para los deportistas colombianos: Fuad Char

El empresario recordó el proceso que catapultó al guajiro a ser uno de los estandartes del Liverpool de Inglaterra, finalista de la ‘Champions’.

Fuad Char, empresario barranquillero y accionista del Junior, habló sobre el gran momento que vive el guajiro Luis Díaz, quien disputará este sábado la final de la Champions League, cuando su equipo, el Liverpool, se enfrente al Real Madrid, en París.

“Luis es un gran ejemplo para todos los deportistas colombianos, eso demuestra que sí se pueden cumplir los sueños, y me llena de alegría saber que le está yendo muy bien en la actualidad, y lo que le falta”, destacó el empresario.

A su vez, Char Abdala recordó con gran alegría todo el proceso que vivió ‘Luchito’ en el Barranquilla FC y posteriormente en el equipo rojiblanco.

“Pese a las condiciones que tuvo cuando estaba en su tierra, Barrancas, siempre demostró un gran talento, tanto en el Barranquilla FC como en el Junior. Y yo lo recuerdo con unas condiciones naturales muy especiales”, recordó Char.

A su vez, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el partido que tendrá el cuadro rojiblanco frente a Unión de Santa Fe de Argentina, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en el que Junior deberá ganar para clasificar a la fase octavos de final.

“El equipo que viene contra nosotros es muy fuerte, no va a ser nada fácil ese partido, tenemos que ganar, y ellos vienen a ganar, así que va a ser una batalla durísima”, afirmó.

El empresario estuvo en el homenaje que se le realizó por parte del Consejo Directivo de AICO, en conjunto con la Cámara de Comercio de Barranquilla, con la Medalla de Honor al Mérito Empresarial, donde se reconocieron tres empresas barranquilleras por su liderazgo y ejemplar gestión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.