El Heraldo
Ricardo “El Caballo” Márquez en un partido con el Unión Magdalena. Cortesía
Deportes

Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, acusado de agresión

El delantero Ricardo Márquez golpeó el pasado miércoles al jefe de prensa del Unión Magdalena, en la práctica matutina que se realizó en la sede vacacional Los Trupillos. “Yo no te quiero ver aquí”, le dijo.

La práctica matutina del Unión Magdalena, el pasado miércoles, en la sede vacacional Los Trupillos, no se destacó por los goles, ni por alguna jugada destacada de cualquier futbolista del ‘Ciclón’. Mucho menos por la estrategia que los samarios utilizarán este domingo, a las 3:15 p. m., para buscar la victoria ante Junior, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por la décima fecha de la Liga I-2023.

EL HERALDO conoció que el delantero samario Ricardo 'el Caballo' Márquez agredió físicamente, en la mañana de este miércoles, en la sede vacacional Los Trupillos, al periodista Kevin Racedo, actual jefe de prensa del Unión Magdalena.

Según detalles que pudo investigar esta casa editorial, el hecho se presentó de una forma muy particular. El comunicador social se encontraba dentro de la jornada de trabajos del ‘Ciclón’ realizando sus labores. Fotos y videos iban y venían.

Llevando a cabo uno de estos cortos audiovisuales, Racedo sintió una voz que en tono muy alto comenzó a arruinar todo lo que estaba haciendo. No lo dejaron grabar, ni hacer lo que tenía en mente. Era Ricardo Márquez tratando de interrumpir sus funciones.

Joda, este man si habla m*e***”, expresó inicialmente.

“Joda es que habla m*n**”, agregó cuando el jefe de prensa quiso ignorarlo y volver a empezar.

Pasaron uno, dos y hasta tres intentos de grabación más frustrados a lo que el periodista quiso recriminarle las malas intenciones que tenía 'el Caballo”.

Hey loco, calma. Ven acá, ¿cuál es la falta de respeto con mi trabajo?”, mencionó. “Yo contigo no me meto, tampoco me doy juegos, cógela suave. Déjame trabajar que vine fue para eso”, alcanzó a decir.

“Yo no te quiero ver aquí”, le aclaró Ricardo.

Intentando ignorar toda la situación, el jefe de prensa quiso continuar con sus tareas. Sin embargo, nuevamente la algarabía del delantero colombiano salió a la luz en cada uno de los videos que este mismo buscaba grabar.

“Hey, ¿ajá?, déjame trabajar. ¿Cuál es la jodedera? Yo en tus labores no me meto, respeta las mías”, fueron las palabras que afirmó Kevin Racedo y que al parecer no cayeron bien en la mente del 'Caballo'.

Márquez tomó uno de los tanques que se utilizaban para almacenar el agua y, sin vacilar, lo lanzó hacia la cabeza del comunicador. No siendo suficiente, agarró las varillas con las que se le hace mantenimiento a la grama para pegarle a Racedo.

Dándose cuenta de la situación, el guardameta Carlos Bejarano salió corriendo y, abrazando fuertemente al samario, lo tiró al suelo e impidió que las cosas pasaran a algo mayor.

El Unión Magdalena, quien este fin de semana recibirá al Junior en condición de local, no se ha manifestado a la opinión pública aclarando que fue lo que paso, ni ha dado a conocer las respectivas medidas disciplinarias que contraerá el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.