El Heraldo
Tomada de Dimayor
Deportes

Fortaleza demandará el juego por considerar que hubo “corrupción”

En Fortaleza no pueden creer lo que sucedió en la última jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la ‘B’.

Si bien en lo deportivo no lograron hacer la tarea, que era ganarle o empatarle a Bogotá FC en condición de local, sí están indignados por lo que ocurrió en el duelo entre Llaneros y Unión Magdalena, que terminó ganando el ‘Ciclón’ —que perdía 1-0— con goles en el minuto 95 y 96’, el último bastante polémico, ya que los defensores rivales no hicieron nada para impedir la anotación.

“No me da pena llorar porque me siento robado”, dijo tajante el técnico del cuadro bogotano, Nelson el ‘Rolo’ Flores. “Soy un convencido de que hay que hacer las cosas bien, ser honestos, íntegros, pero desafortunadamente somos corruptos como sociedad. Eso habla mal de nuestro país”, agregó.

El gerente de Fortaleza Francisco Serrano aseguró que demandarán el partido al considerar que hubo “trampa”. “Estamos seguros, convencidos, de que hubo corrupción en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena. El partido se arregló”, expresó sin titubeos el dirigente en diálogo con El Tiempo. “Vamos a demandar el partido para que se los den perdido a los dos y ascienda Fortaleza”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.