El Heraldo
AFP
Deportes

Florentino Pérez habla sobre los rumores de la posible salida de Cristiano del Real

El presidente del Real Madrid  enfatizó en declaraciones a la radio Onda Cero que el astro, objeto en España de una investigación sobre un presunto fraude fiscal, sigue siendo jugador del club blanco.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, defendió este lunes a Cristiano Ronaldo frente a las acusaciones de fraude fiscal que pesan contra él en España, entendiendo su molestia por el trato que ha recibido el delantero portugués en el club.

"Cristiano es mucho más potente y más importante que todos los que estamos aquí", dijo Florentino, recién reelecto como presidente del club, a la radio Onda Cero. El directivo añadió que aún no ha hablado con el jugador sobre su permanencia en el club. 

Sobre los rumores sobre una posible partida del atacante portugués, Pérez afirmó que no ha recibido "ninguna oferta ni por Cristiano (Ronaldo) ni por nadie".

El directivo enfatizó en declaraciones a la radio Onda Cero que el astro, objeto en España de una investigación sobre un presunto fraude fiscal, sigue siendo jugador del club blanco: "no contemplo yo ni nadie del Madrid que pueda salir del Madrid en este momento".

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.