El Heraldo
Emilio Ibañez, María Mónica Salazar y Max Lorduy ayer durante la presentación del torneo de tenis. Luis Felipe De la Hoz
Deportes

Fiesta de tenis en el Parque Bosques del Norte

Desde este jueves hasta el lunes se disputará el campeonato.

El tenis se toma este fin de semana el Parque Bosques del Norte.  La séptima versión de la Copa Droguería Inglesa-Fedecoltenis se disputará desde mañana hasta el próximo lunes 11 de noviembre. Más de 100 tenistas de región Caribe y de gran parte de Colombia competirán en este festival, que tiene como intención seguir masificando este deporte.

Niños desde los 5 años estarán en acción en la modalidad de dobles y sencillos. Los competidores que jugarán en la categoría hasta los 8 años utilizarán una pelota roja, los participantes hasta los 9 años jugarán con una bola naranja, hasta los 10 años lo harán con una esférica verde y los niños hasta los 12 años disputarán el torneo con la pelota normal.

“Este proyecto es la base para tener buenos tenistas. Este es un torneo que ya se ha hecho en Valledupar, Cartagena, Bucaramanga y otras ciudades de Colombia. También queremos integrar a la familia”, sostuvo ayer Emilio Ibañez, representante de la Federacióin Colombiana de Tenis y quien estuvo en la mesa principal del lanzamiento del torneo que se realizó en el Parque Distrital de Raquetas.

Este torneo hacer parte del circuito que viene desarrollando la Federación Colombiana de Tenis junto con Unidrogas S.A.

“Para nosotros como empresa ha sido muy gratificante que los niños estén muy pendientes de este torneo y por llevar el tenis a rincones de Colombia donde a veces era difícil jugar”, explicó Max Lorduy, director deportivo de Unidrogas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.