El Heraldo
Fernando Uribe llegaría al Medellín, luego de que no tuviera muchos minutos de juego con el Junior. Archivo
Deportes

Fernando Uribe llegaría al Medellín luego de su paso por el Junior

El delantero pereirano, quien no pudo brillar en el cuadro barranquillero, está estudiando ofertas para la próxima temporada.

El pasado jueves el Junior de Barranquilla notificó la salida de varios jugadores, entre ellos, la del delantero pereirano Fernando Uribe, tras una temporada para el olvido.

Por el momento, el jugador se encuentra estudiando ofertas de varios equipos colombianos para arrancar de la mejor manera la temporada 2023. Uno de los clubes que está interesado en Uribe es el Independiente Medellín.

De acuerdo con el periodista deportivo Julián Capera, el exjugador de Millonarios tiene tres pretendientes y estarían buscando los servicios del pereirano, pero solo Medellín ha realizado una oferta, de hecho, ya existen diálogos con su entorno.

"Fernando Uribe se va del Junior, termina su contrato y la decisión es no renovar ese vínculo. Está recuperado y entrenando con normalidad, y la decisión de lado y lado es no continuar con el vínculo, así que se va. Hay tres equipos que se han comunicado, uno de ellos presentó números. Ese equipo es Independiente Medellín", aseguró Capera.

A su vez, indicó que el deseo de Uribe es quedarse en Colombia y reveló que los otros dos clubes son Deportivo Cali y Deportes Tolima.

"Uribe se quiere quedar en el fútbol colombiano y ese equipo ya habló de números con el entorno del jugador, también ha tenido llamadas de otros dos equipos en Colombia, eso sí, para consultar; Deportivo Cali y Deportes Tolima, son dos equipos que están buscando delanteros", aseguró el periodista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.