Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

FCF lamenta el fallecimiento del ‘Caimán’ Sánchez

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado ofreciendo sus condolencias a la familia del futbolista colombiano.

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, se refirió al fallecimiento de Efraín: “fue mi ídolo cuando yo era joven. Tuve la fortuna de conocerlo y entablar una linda amistad con él. El fútbol me permitió ver su profesionalismo y su maravilloso don de gente. Para mí, y todos los que lo conocimos, su muerte nos representa un inmenso dolor. Le envío un mensaje de apoyo a todos sus familiares”.

El directivo agregó que “sabemos que ésta se constituye en una gran pérdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración. Enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos por este difícil momento, esperando que pronto puedan superarlo”.

Sánchez, quien nació en Barranquilla el 26 de febrero de 1926, fue portero y gran figura de clubes como Millonarios, Caldas, América, Cali, Junior y Medellín, con el que ganó las dos primeras estrellas del equipo antioqueño en 1955 y 1957.

Además, en 1964 fue campeón como técnico de Millonarios. Asimismo, el arquero fue figura con la Selección Colombia, especialmente en la participación en la Copa Mundial de la FIFA Chile 1962.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Efraín ‘El Caimán’ Sánchez
  • fallecidos
  • Futbolistas colombianos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web