El Heraldo
Así presentó Independiente de Avellaneda a Faryd Mondragón.
EFE
Deportes

Faryd Mondragón vuelve a Independiente como ‘embajador’

El legendario ex arquero colombiano retorna al equipo en el que brilló en sus días de jugador.

El Independiente argentino designó este jueves al exguardameta colombiano Faryd Mondragón como director de Relaciones Internacionales, una función que busca potenciar la imagen de la institución en el exterior.

“Queremos hacer giras, amistosos internacionales. Para abrir las puertas, hay que ir a tocarlas. Estamos dándole forma a un proyecto nuevo”, explicó a Radio La Red el exjugador de la selección colombiana.

“Queremos llevar a Independiente al mundo. Usar los ídolos que tenemos, las marcas, unificar todo. ¿Cómo es posible que tengamos al Kun usando la misma marca que nosotros y no hagamos nada juntos? Usar los ídolos que tenemos, las marcas, unificar todo”, añadió el oriundo de Cali, que hoy fue presentado en una videoconferencia.

El exjugador de Independiente tuvo dos pasos destacados, entre 1995-1998 y en 1999-2000. Fue campeón de la upercopa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana, ambas en 1995.

“Básicamente, queremos consolidar la marca en el mundo. No tiene nada que ver con lo deportivo. En ese aspecto están el técnico Lucas Pusineri y el mánager Jorge Burruchaga, que han sacado a flote al club en el último tiempo”, dijo el exjugador del Deportivo Cali y el Galatasaray turco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.