El Heraldo
Tomada de Instagram
Deportes

Falcao felicita a cada uno de los deportistas colombianos en los olímpicos

El futbolista a través de sus redes sociales ha exaltado la participación de los colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El futbolista Radamel Falcao García  se ha vuelto tendencia en las redes sociales, gracias a los mensajes de apoyo que envía a los deportistas colombianos que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El colombiano, a través de su cuenta de Twitter, felicita y agradece a cada uno de los deportistas por su actuación y los logros alcanzados.

El pasado 25 de julio celebró la victoria de Luis Javier Mosquera, quien logró la primera medalla para Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al colgarse la plata en la categoría de 67 kilos de la prueba de halterofilia, tras levantar 331 kilos en total, 151 en arranque y 180 en envión.

Luego, resaltó el trabajo del boxeador, Yuberjen Martínez  durante su primer combate en  los Olímpicos. Continuó con la también boxeadora, Jenny Arias y alentó a los tenistas Sebastián Cabal y Robert Farah.

Tras el triunfo de Mariana Pajón trinó: “3 Juegos Olímpicos ganando medalla. Impresionante. Sin palabras.  Se quedan cortos los elogios que pueden describir tu desempeño. Gracias por lo que haces por Colombia”.

Asimismo, agradeció a la atleta Caterine Ibargüen por su desempeño en los Olímpicos.

Por último, declaró su admiración al boxeador, Ceiber Ávila quien le dijo adiós al sueño olímpico luego de caer ante el ghanés Samuel Takyi en los cuartos de final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.