El Heraldo
Ter Stegen actuando con el Barcelona.
Deportes

“Es momento de nuestras otras pasiones”: Ter Stegen

El cancerbero del Barcelona de España hace un llamado para quedarse en casa. 

El portero alemán del Barcelona, Marc ter Stegen, hizo un llamamiento este viernes a quedarse en casa durante la crisis del coronavirus y "dar rienda suelta a otras pasiones", en su caso, lejos de los terrenos de juego, la cocina.

"En estos días es más importante que nunca llevar una buena alimentación. La granola me aporta la fuente de energía saludable que necesito para mantenerme en forma y volver a los terrenos de juego en las mejores condiciones para conseguir nuestros objetivos", explicó el alemán a la página web oficial de Cupra, patrocinador del FC Barcelona.

El meta azulgrana, embajador global de la marca desde febrero, se unió a la iniciativa #BackToTheGarage (vuelta al garaje, en castellano) para desvelar su afición por la cocina y su receta casera de granola, una combinación de avena, nueces, frutos secos, sal y canela.

Ter Stegen, durante un directo de Instagram como parte de la campaña, también repasó su carrera profesional y aseguró que su mejor momento fue ganar la Liga de Campeones en el año 2015 con el Barcelona. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.