El Heraldo
Juan Sebastián Herrera, delantero bumangués del Macará de Ecuador.
Deportes

En video | Un ex juniorista le anota dos goles al Independiente del Valle

Juan S. Herrera, que pasó por Barranquilla FC y Junior, logró doblete para Macará en empate 4-4 ante el rival de los Tiburones en Copa Libertadores.

El colombiano Juan Sebastian Herrera, que pasó por Junior en 2017, se convirtió en la figura de la sexta fecha del torneo de fútbol de Ecuador, al anotar dos tantos y salvar de la goleada a su equipo, el Macará, que empató 4-4 en su visita al Independiente del Valle, rival de los Tiburones en la Copa Libertadores.

Herrera, que primero jugó en Real Santander, Alianza Petrolera y Barranquilla FC, es el segundo máximo anotador en la Liga de Ecuador, detrás de su compatriota Cristian Martínez Borja, que actúa en Liga de Quito. El atacante, oriundo de Bucaramanga, tiene 25 años de edad

Barcelona de Guayaquil, el otro adversario de los rojiblancos, goleó 3-0 al Deportivo Cuenca. Uno de los goles lo anotó otro ex tiburón, el uruguayo Jonatan Álvez.

Clasificación de goleadores de la Liga de Ecuador:

Con 8: Cristian Martínez Borja (COL-Liga de Quito)

Con 5: Juan Sebastián Herrera (COL-Macará).

Con 4: Víctor Figueroa (ARG-Aucas); Gabriel Torres (PAN-Independiente del Valle).

Con 3: Gustavo Alles (URU-Deportivo Cuenca); Carlos Garcés (Delfín); Roberto Ordóñez (Emelec); Michael Hoyos (ARG), Gonzalo Mastriani (URU) (Guayaquil City); Francisco Fydriszewiski (ARG-Liga de Portoviejo); Carlos Mosquera (COL), Henry Patta (Técnico Universitario); Juan Tévez, Nazareno Bazán (ARG-Universidad Católica).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.