El Heraldo
Stefan Medina celebrando el gol de la victoria ante Querétaro. Cortesía.
Deportes

En video | Stefan Medina le da la victoria a Monterrey con golazo de cabeza

El defensor colombiano se reportó con un tanto, previo a su viaje a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia. 

El colombiano John Stefan Medina convirtió un elegante golpe de cabeza en el minuto 88 para darle este domingo a los campeones Rayados de Monterrey un triunfo de 1-2 sobre el Querétaro en el Apertura mexicano.

Arturo González y Stefan Medina anotaron por los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed que subieron al sexto lugar, mientras el uruguayo Kevin Ramírez descontó por el Querétaro, que llegó a cinco partidos sin ganar.

La primera mitad fue de buen fútbol con ambos cuadros en busca de la portería contraria, el Monterrey con más llegadas al área, el Querétaro con menos, pero algunas peligrosas.

El argentino Maxi Meza estrelló un balón en el travesaño, el marfileño Ake Loba creó una buena jugada de peligro y el mexicano Arturo González, otra, en las principales acciones ofensivas del cuadro visitante.

La mejor de Querétaro fue un remate del uruguayo de Ramírez y otro de Daniel Cervantes, el primero detenido por el guardameta Hugo González, el segundo desviado.

Para la segunda parte los cuadros se neutralizaron en mitad de la cancha hasta que en el 72 González puso delante al visitante con un remate de pierna zurda a pase de Funes Mori.

Querétaro se fue al ataque y en el 85 empató en un tiro libre cobrado por Ramírez, pero tres minutos más tarde Medina, quien jugará la eliminatoria mundialista con su país, se hizo de un balón por el aire y decidió el triunfo.

Monterrey llegó a cinco victorias, cinco empates, tres derrotas y 20 puntos, en tanto los Gallos están en el decimoquinto escaño con 12 unidades.

En la decimocuarta jornada del campeonato, el Querétaro visitará al San Luis el 15 de octubre y el Monterrey recibirá al Puebla, un par de jornadas después.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.