En video | “Lloré de la emoción cuando me dijeron que iba al Madrid”: Reinier

El jugador de 18 años, que compró el equipo español, se roba todas las miradas en el Preolímpico.

Por: Rosember Anaya @rdeportes

Temas tratados

Deportes

El jugador de 18 años, que compró el equipo español, se roba todas las miradas en el Preolímpico.

Las cámaras no lo pierden de vista. Todos hablan de la nueva joya del Real Madrid que por estos días se pasea por las canchas del estadio Centenario de Armenia y el Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Reinier Jesús Carvalho, el mismo por el que el equipo merengue pagó 35 millones de Euros al Flamengo y anunció el pasado lunes como su nueva contratación, se roba todas las miradas en el Torneo Preolímpico en el Eje Cafetero.

El brasileño, de 18 años, ha actuado en los dos compromisos que ha disputado su selección en el Preolímpico ante Perú y Uruguay. En ambos partidos Reinier ha ingresado en la etapa complementaria y cada vez que salta al terreno de juego la afición se pone de pie para aplaudirlo. 

Después del partido en el que Brasil derrotó 3-1 a Uruguay, Reinier atendió el llamado de El HERAlDO y de otros medios de comunicación de Barranquilla y entregó sus impresiones del Torneo Preolímpico, en donde Brasil marcha con puntaje perfecto en el Grupo B.

“Fue un gran partido de nuestro equipo. Estamos entrenando bien y cuando llegan los juegos parece fácil. Tenemos una selección bien calificada, estamos mostrando un fútbol con alegría y ese fútbol bonito que nos caracteriza”, expresó el brasileño.

El talentoso jugador se muestra contento en Colombia y aunque no ha actuado de titular se siente cómodo y disfrutando el momento en la sub-23. 

“Siempre tenemos ganas de jugar, me siento bastante feliz de estar aquí con la Selección sub-23. Nos estamos preparando bien y esperando que el técnico decida”, sostuvo el futbolista juvenil.

El media punta, nacido en Brasilia, se mostró orgulloso por su llegada al Real Madrid, en donde espera seguir madurando como futbolista y convertirse en una gran figura del equipo merengue.

“Llegar al Real Madrid es la realización de un sueño. Es uno de los mayores clubes del mundo y cuando pequeño era hincha de este equipo y le hacía fuerza. Estoy muy feliz, es un sueño para mí y para mi familia. Ahora voy a seguir trabajando para mantener un buen nivel”, apuntó en el jugador de 1,85 de estatura.

El jugador que tiene un fútbol elegante contó cómo fue ese momento en el que le entregaron la noticia que era nuevo jugador del Real Madrid. “Estaba en Catar, en el Mundial con Flamengo. No estaba con mi familia y fue un momento feliz. Llegué a llorar de la emoción porque había llegado a uno de los mejores clubes del mundo y fue una emoción inexplicable”, indicó evidentemente entusiasmado el futbolista.

Reinier también habló del volante colombiano James Rodríguez, que también hace parte del Real Madrid. “Tiene una calidad magnífica, es un ejemplo para todos los jugadores se Brasil como yo. Es un crack”, apuntó.

La figura de la selección Brasil sub-23 también se refirió a los objetivos que tiene con el Real Madrid. “Sueño con conquistar títulos y jugar. Es un sueño realizado llegar a uno de los mejores clubes del mundo”, concluyó.

Reinier tiene enamorados a todos en el Preolímpico. Espera seguir evolucionando y consolidarse de la mano del técnico francés Zinedine Zidane.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web