El Heraldo
Duván Vergara disputa el balón con Fabián Viáfara en el duelo de ida.
Deportes

En el América no viene Duván Vergara, pero sí Rafael Carrascal

Los caleños tiene altas y bajas para encarar el juego ante Junior. Rodrigo Ureña también volverá tras dos fechas de sanción.

Hay buenas y malas noticias para América de Cali de cara al juego de vuelta ante Junior en la serie semifinal de la Liga Betplay, un compromiso que se disputará el fin de semana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La principal preocupación del onceno escarlata para la revancha en Barranquilla pasa por la ausencia del extremo córdobes Duván Vergara, quien no estará en el compromiso por acumular cinco tarjetas amarillas en el compromiso ante los rojiblancos.

“Es una baja importante para nosotros, pero no podemos evitarlo y buscaremos la mejor opción. Confiamos mucho en los otros jugadores que tenemos en la plantilla”, reconoció Juan Cruz Real, director técnico del equipo caleño.

Tras la ausencia del habilidoso extremo, el que tomará la batuta futbolística del América será el volante sucreño Rafael Carrascal, quien reaparecerá en la formación de los ‘Diablos Rojos’ luego de cumplir tres fechas de suspensión tras ver la tarjeta roja, en una acción que se dio en la fecha 20 ante La Equidad.

Por su parte, el chileno Rodrigo Ureña, expulsado en el juego de ida ante Nacional —recibió dos fechas de sanción—, volvería estar disponible y ocuparía un lugar en la titular.

La lista de ausentes concluye con el defensa Felipe Jaramillo, que aún debe una fecha de sanción tras ver la roja en el compromiso de vuelta ante los Verdolagas; Joe Graterol, por inconveniente médico, y Juan Pablo Segovia y Carlos Sierra, por decisión del cuerpo técnico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.