El Heraldo
El volante Dani Parejo llega al Villarreal procedente del Valencia.
Cortesía Villarreal
Deportes

El Villarreal de Carlos Bacca se refuerza

El ‘Submarino Amarillo’ confirmó la llegada de Francis Coquelin, Dani Parejo y Takefusa Kubo.

El Villarreal CF, donde juega el colombiano Carlos Bacca, ha hecho oficial el fichaje del centrocampista francés Francis Coquelin que llega al equipo castellonense procedente del Valencia CF, en una operación en la que no se ha hecho oficial el precio de la misma, pero que se cuantifica con unos ocho millones de fijo, a los que se podrían sumar alguno más mediante cláusulas por rendimiento.

El jugador, que ha firmado por cuatro temporadas, ya ha pasado la revisión médica y demás pruebas, por lo que esta tarde se incorporará al trabajo de equipo y será presentado en el Estadio de la Cerámica mañana jueves sobre las doce del mediodía.

Además, el capitán valencianista Dani Parejo pasó la revisión médica y también se oficializó su fichaje por el club castellonense, siguiendo el mismo camino que Coquelin.

El del centrocampista francés es un fichaje que el Villarreal buscaba ante la salida del equipo de dos de sus medios centros, al dejar el fútbol Bruno Soriano, a lo que se suma el adiós de Zambo Anguissa, que regresará a su equipo tras cesión.

El Villarreal cierra con la de Coquelin una operación que de no darse los problemas entre el jugador y los dirigentes del Valencia, tenía una opciones de viabilidad muy bajas. Pero, una vez conocidos los mismos, la entidad de la Plana fijó al medio francés como uno de sus objetivos prioritarios.

El jugador japonés Takefusa Kubo durante su presentación como jugador del Villarreal. EFE

Kubo: “Elegí el Villarreal porque es la mejor opción”

El jugador japonés Takefusa Kubo señaló durante su presentación como nuevo jugador del Villarreal, donde jugará cedido una temporada por el Real Madrid, que finalmente decidió recalar en el equipo castellonense, a pesar de las numerosas ofertas que tenía, porque tanto él como su entorno consideran que es la mejor opción. 

“Elegí el Villarreal porque es la mejor opción, así lo pensamos yo, mi familia y representantes, así que ahora tengo que demostrarlo. Sí que hubieron otras ofertas, pero esta fue la mejor, por eso vine aquí
Solo estoy centrado en el Villarreal, no pienso en otras cosas. Estoy 100% al servicio del Villarreal, como el año pasado lo hice en el Mallorca”, explicó. 

El joven futbolista aseguró que “estoy muy feliz por formar parte de este gran equipo. Acabo de ver el campo, ya jugué una vez aquí, pero es espectacular como la Ciudad Deportivo. Espero hacer una buena temporada tanto a nivel individual como colectivo. Espero poder hacer una gran temporada, vamos a ver como van sucediendo las cosas”. 

Kubo apuntó que cuando se enfrentó al Villarreal “me costó seguir el ritmo, porque ellos tenían siempre el balón, pero ahora eso pasará al revés y me emociona” y añadió que no le importa la demarcación en la que le haga jugar el entrenador Unai Emery. 

“Estoy dispuesto a jugar donde sea. Pude hablar con el míster y con algunos jugadores, pero ya iremos comunicándonos con la gente del club”, indicó. 

A pesar de su juventud, el centrocampista asiático afirmó que no le asusta la cantidad de jugadores de calidad que el Villarreal reúne en la línea medular. 

“Hay muchas competencia, pero tengo que disfrutarla, pero es un deporte colectivo y nos tendremos que ayudar entre todos.No sé quien va a venir, pero sí los jugadores que están aquí y tienen un gran nivel, contra ellos ha sido uno de los peores partidos cuando me enfrenté a ellos ”, recalcó. 

Respecto a la presión mediática que provoca, Kubo explicó que “me acostumbré hace mucho, lo llevo bien, pero el juego es lo que habla, no me fijo mucho en la televisión, sino en lo de dentro del campo”. 

Por su parte, el presidente del club, Fernando Roig señaló que “esperemos que sirva esta temporada para conseguir nuevos éxitos y que se complete tu formación. Esperamos tener una buena temporada con el equipo que el Villarreal está formando este año”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.